spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Traigan el porro» (Estreno: 30 de agosto)

Llega a la Argentina la película uruguaya “Traigan el porro” (Misión no oficial), dirigida, guionada y producida por Denny Brechner, Alfonso Guerrero y Marcos Hecht. Brechner además es responsable de la idea original y protagoniza el film.

Todo comenzó con una cámara oculta en una farmacia, el “Test Oficial”, dónde se ofrecían brownies de marihuana a la población semanas antes que se apruebe la ley de la legalización. Era el “plan piloto” del gobierno. La situación se volvía delirante cuando llegaba un falso policía a registrarse y al probar los brownies colapsaba. Todos terminaban arrestados y el resultado era desopilante. El video se volvió viral y llegó a los medios de todo el mundo, incluidos los argentinos, dónde lo vieron más de un millón de personas.

Meses después el problema era otro: Uruguay fue el primer país del mundo en legalizar la marihuana pero no había marihuana para abastecer al país. Con viento en la camiseta el equipo tomó cartas en el asunto: creó la falsa “Cámara Uruguaya de la Marihuana Legal” y viajó a los Estados Unidos a reunirse con las mayores autoridades de la marihuana norteamericana. Todos creían que hablaban con el director de un organismo uruguayo que en la realidad no existía.

El grupo de élite fue formado por Alfredo Rodríguez, “Presidente de la Cámara”, su madre Talma, “Dueña de la Farmacia” y el oficial Tato, “Jefe de Policía Uruguayo”. El proyecto alcanza una dimensión surrealista cuando el propio Presidente José “Pepe” Mujica se suma a la película como jefe de la misión.

FICHA TECNICA

Producción: Loro Films & Pardelion Films

Guión, Producción y Dirección: Denny Brechner, Alfonso Guerrero y Marcos Hecht.

Idea Original: Denny Brechner

Con la participación especial de Jose «Pepe» Mujica.

Música: Alex Cannon – Murder Mystery Music Background Magic Mouth – Swampy Seconds The Secession Studios – Epic Dramatic Trailer Music

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES