spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Día del Niño en el Gaumont: «Natacha», con entrada libre

El domingo 19 de agosto, para festejar el Día del Niño, el escritor y compositor Luis Pescetti presentará “Natacha, la película”, en el Espacio INCAA Cine Gaumont (Av Rivadavia 1635). Será a las 17, con entrada libre y gratuita.

La función especial —organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)— contará con las lecturas del autor de la obra en la que se basó la película dirigida por Eduardo Pinto y Fernanda Ribei, y que fue una de las producciones nacionales más elegidas por el público infantil durante las vacaciones de invierno.

Las entradas se entregarán por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala 1, de 600 butacas.

“Natacha” está protagonizada por Antonia Brill, Lola Seglin, Julieta Cardinali, Joaquín Berthold y Ana María Picchio. Cuenta la historia de una niña de ocho años, divertida y curiosa, que no da respiro a sus padres con todas sus ocurrencias. Un día encuentra en la plaza un perro travieso y juguetón. Sus padres lo reciben, pero imponen un período de prueba. Junto con Pati (su mejor amiga, con quien forma “Las chicas Perla”) Natacha intentará educar a Rafles para que pueda quedarse para siempre.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES