spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Mes del Cine Argentino: todas las películas a mitad de precio

Del 19 de agosto al 19 de septiembre, todas las películas argentinas se podrán ver a mitad de precio en cines de todo el país. Durante el Mes del Cine Argentino, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) junto al Ministerio de Cultura de la Nación, convocan al público a las salas –tanto comerciales e independientes, como en la red de Espacios INCAA que alcanza a todas las provincias– donde las películas nacionales tendrán un descuento del 50% de domingo a jueves.

“Esta experiencia es posible porque los distintos sectores que forman parte de la industria volvieron a sumarse para que las películas que hacemos los argentinos y que se aplauden en el mundo sean vistas por argentinos de todo el país a precios mucho más accesibles”, dijo Ralph Haiek, presidente del INCAA.

Durante el Mes del Cine Argentino, cuya cartelera incluye grandes estrenos y títulos que dan cuenta de la diversidad de las producciones nacionales, los espectadores podrán disfrutar de una gran experiencia junto a nuestro cine y sus protagonistas, con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar del cine argentino.

Los títulos incluyen los grandes estrenos nacionales de este superagosto: los más vistos del año están en cartelera. Según las cifras de Ultracine, hasta el martes 14 las cifras son las siguientes: “Re loca”(Martino Zaidelis) con Natalia Oreiro, 695.424 espectadores; “El amor menos pensado” (Juan Vera), con Ricardo Darín y Mercedes Morán, 450.062 espectadores; “Animal” (Armando Bo), con Guillermo Francella y Carla Peterson, 456.635 espectadores; “El ángel” (Luis Ortega), con Lorenzo Ferro, Peter Lanzani y Chino Darín, 395.406 espectadores; “Perdida” (Alejandro Montiel), con Luisana Lopilato, 260.979 espectadores y “Bañeros 5: lentos y cargosos” (Rodolfo Ledo), con Pachu Peña, Pablo Granados y Pichu Straneo, 147.402 espectadores.

Dentro de “El Mes del Cine Argentino” también estarán incluidos “La quietud”, el drama de Pablo Trapero con Martina Gusman y Berenice Bejo (que se estrenará el 30 de agosto) y “Acusada”, de Gonzalo Tobal, protagonizada por Lali Espósito (estreno previsto para el 13 de septiembre).

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES