spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Hacelo corto» ya tiene su selección argentina

Fueron seleccionados los cortometrajes de la competencia argentina ficción de la próxima edición de la muestra Hacelo Corto 2018, que se llevará a cabo en la localidad de Santa Lucía (partido de San Pedro), los días 15 y 16 de septiembre próximos.

El listado abarca los siguientes títulos:

“Renée” (Javier Correa Cáceres); “El Asado” (Ignacio Guggiari); “Fisuras en el Reino Animal” (Dario Ricciardi); “Los dos Cines de Yody Jarsún” (Alejandro Gallo Bermúdez);  “Mensaje” (Sergio Marzano); “Son” (Alejo Santos); “Adela” (Evangelina Montes); “Cuarto Cuerpo” (Agustina Grillo y Manuela Gamboa); “A History of a Sheep” (Ezequiel Vega); “Clara Consiente” (Iván Stoessel y Federico Pozzi); “Para mirar comiendo mortadela” (Germán López); “Agua de Río” (Luciano Nacci y Franco Tarantino); “Tropas Especiales De Agitación” (Julián Díaz Seijas) y “Templanza” (Pablo Radice).

El Festival Internacional Hacelo Corto surgió a partir de la necesidad de contar con un nuevo espacio de proyección y difusión del cine nacional en el centro de la provincia de Buenos Aires.

La propuesta comenzó como una muestra en la cual se proyectaban los cortometrajes realizados en diversas localidades de la provincia, en los denominados Talleres Participativos “Hacelo Corto”, y a su vez cortometrajes invitados de otros directores.

Con el paso del tiempo, diversas consultas de diferentes directores y productores de todo el país, la muestra tomó forma de festival y se le dio carácter de internacional, convocando a cineastas de todo el mundo.

El festival cuenta con diferentes secciones que forman parte de la programación oficial.

 

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES