spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Pablo Trapero aborda el thriller rural en «La quietud»

 “La quietud”, la nueva película de Pablo Trapero, protagonizada por Martina Gusman, Bérénice Bejo, Edgard Ramírez, Joaquín Furriel y Graciela Borges, llegará a los cines el 30 de agosto.

La nueva película del director de «El clan» es un thriller rural producida por Matanza Cine, en coproducción con Sony Pictures International Productions y Telefé (una compañía de Viacom). Gira en torno de La Quietud, una idílica estancia familiar donde Mia (Martina Gusman) creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Bérénice Bejo), quien regresa tras años viviendo en París. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Graciela Borges). Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Edgar Ramírez) llegue a la finca y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Mia y Eugenia enfrentarán una verdad capaz de cambiarlo todo.

«La frontera entre la realidad y la ficción nunca será definitiva. La vida diaria está cargada de momentos absurdos e inverosímiles que no comprendemos. En la vida real, puede suceder que tengamos que enfrentarnos a situaciones que superan la ficción. Por eso creo en la ficción, porque es una realidad», expresó Trapero durante el rodaje. Actualmente, el realizador se encuentra filmando “Zero Zero Zero”, una serie de ocho capítulos basada en el libro homónimo de Roberto Saviano, que trata sobre el tráfico internacional de cocaína y sus efectos en la política y economía.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES