spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Primeras escenas de “El Potro”, de Lorena Muñoz

El cordobés Rodrigo Romero hará su debut absoluto en la pantalla grande encarnando a su ídolo de la infancia, Rodrigo Bueno, en la película que está rodando Lorena Muñoz y que se estrenará en cines argentinos en octubre próximo. 

GPS Audiovisual presenta las primeras imágenes del joven protagonista en el rol del cantante fallecido trágicamente el 24 de junio de 2000. Romero, un cordobés de Río Cuarto que tiene un gran parecido físico con El Potro, está acompañado en la película por Florencia Peña (en el rol de Beatriz Olave, su madre), Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez y Diego Cremonesi. Romero, quien también canta, desde pequeño se hizo admirador de Rodrigo Bueno a través de su madre, quien le transmitió la pasión por su música.

El drama biográfico está producido por Fernando Blanco, Alejandro Cacetta y Mili Roque Pitt (FAM Contenidos), Corinthian, Cindy Teperman, en coproducción con Telefe. La distribución está a cargo de 20th Century Fox. Lorena Muñoz (quien en 2016 estrenara «Gilda, no me arrepiento de este amor»), centra su nueva película en una etapa de la vida del ídolo cordobés en el momento en que ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico. El impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte del padre  y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. El guión de “El Potro – Lo mejor del amor” es de Lorena Muñoz (en la foto, en un descanso de filmación con Florencia Peña) y Tamara Viñes.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES