spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Ricardo Darín y Mercedes Morán, pareja romántica

Catorce años después de su primer encuentro en la pantalla grande (fueron pareja en “Luna de Avellaneda”, de Juan Campanella), Ricardo Darín y Mercedes Morán vuelven a trabajar juntos. Encabezan la comedia romántica “El amor menos pensado”, que marca el debut como realizador del productor Juan Vera (foto), y a la vez es la primera oportunidad como productor del propio Darín.

La película, que se estrenará el 2 de agosto, cuenta la historia de Marcos y Ana, quienes tras veinticinco años de matrimonio se interrogan sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo. Esas preguntas los llevan a tomar una decisión que modificará el horizonte de sus vidas.

Claudia Fontán, Luis Rubio, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Gabriel Corrado, Andrea Politti, Andrés Gil y Mariú Fernández, además de las participaciones especiales de Norman Briski y Juan Minujín, completan el elenco de esta comedia romántica, basada en un guión de Juan Vera y Daniel Cúparo.

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES