spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

DIEGO CAPUSOTTO, SOFÍA GALA Y EL POLACO EN ACCIÓN

Diego Capusotto vuelve a incursionar en el género de acción fantástico dirigido por Nicanor Loreti. Luego de las convocantes experiencias en la película “Kryptonita” y en la serie “Nafta Súper”, el actor encabeza “27 El club de los malditos”, el nuevo film de Loreti, también autor del guión coescrito con Álex Cox.

Metido en la piel de un detective solitario de métodos un tanto violentos, hincha fanático de Racing, bebedor y pendenciero, Capusotto es la figura central de un elenco en el que también se lucen Sofía Gala Castiglione, Daniel Aráoz, el español Willy Toledo, el cantante Ezequiel “El Polaco”, y Nai Awada, entre otros intérpretes de esta comedia negra, una producción conjunta de Buffalo Films y Del Toro Films, que será estrenada en Argentina el 4 de enero de 2018.

Sinopsis:

Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre (personaje a cargo de “El Polaco”), famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula (Sofía Gala), una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico.
Martin Lombardo (Diego Capusotto), acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados… Y Paula y Lombardo pueden ser los siguientes.

…………

Fuente/fotos:  https://www.facebook.com/27ElClubdelosMalditos/

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES