spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Sbaraglia y Hendler en el nuevo film de Caetano

Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler encabezan «El otro hermano», un intenso thriller dirigido por

Sbaraglia, Caetano y Hendler

Israel Adrián Caetano, con Alian Devetac, Alejandra Fletchner, Pablo Cedrón, Erasmo Olivera y la participación especial de Angela Molina, con lanzamiento previsto para el 30 de marzo.

Inspirada en la novela «Bajo este sol tremendo», del autor argentino Carlos Busqued, «El otro hermano» gira en torno de Cetarti (el personaje interpretado por Daniel Hendler), un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco, donde debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no lo une ningún lazo afectivo. Lo único que moviliza a Cetarti a emprender el viaje es la posibilidad de cobrar un modesto seguro de vida para poder radicarse en Brasil. Allí conoce a Duarte (personificado por Leonardo Sbaraglia), una suerte de capo del

Leonardo Sbaraglia

pueblo y amigo del asesino de su madre, con quien establece una extraña sociedad para gestionar y cobrar ese dinero. Pero la estadía de Cetarti en Lapachito no será tan sencilla. En ese lugar sin ley, donde nada es lo que parece, Cetarti se verá envuelo en los oscuros negocios de Duarte, hasta llegar a un desenlace tan sorpresivo como inevitable.

Sbaraglia y Hendler

«El otro hermano» es una coproducción internacional liderada por Rizoma, en colaboración con empresas de la talla de Oriental (“El hipnotizador”), MOD Producciones (“Biutiful”, “Regression”, “Mar adentro”, “Lucía y el sexo”) y la francesa Gloria Films. Fue rodada en San Antonio de Areco (Buenos Aires) entre los meses de enero y marzo de 2016. Las ventas internacionales están a cargo de Film Factory (“Relatos Salvajes”, “La isla minima”, “El clan”). Antes de su estreno comercial en la Argentina, el nuevo film  de Caetano  ya tiene asegurada su distribución comercial en todo el mundo a partir de la segunda mitad de 2017.

Respecto de Israel Adrián Caetano, director de títulos de gran repercusión como «Un oso rojo», «Tumberos» y «Crónica de una fuga», cabe apuntar que en marzo de este año iniciará el rodaje de «Sandro de América», a estrenarse en Telefé.

…………………….

Fuente: Rizoma Films

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES