spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Odeón» suma estrenos a su oferta de contenidos

«Odeón», la plataforma de video a demanda del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales desarrollada junto con ARSAT, anunció la incorporación de “Estrenos”, una nueva ventana transaccional que permitirá ver películas argentinas estrenadas recientemente en los Espacios INCAA del país.
El servicio está activo en la plataforma Odeón, www.odeon.com.ar, a partir del viernes 16 de diciembre, en forma bonificada, y permitirá a los usuarios disfrutar de novedosas producciones nacionales con la mejor calidad de imagen y sonido. Los primeros títulos nacionales en alquiler son “Monumento”, película nominada a mejor documental por la Academia de Cine, que estará disponible desde el 16 de diciembre, y “El cruce de La Pampa”, una producción que se podrá disfrutar a partir del 12 de enero de 2017.
En esta primera etapa, las películas en alquiler estarán bonificadas para los usuarios hasta el 31 de marzo de 2017, y luego estarán disponibles a un precio muy accesible, equivalente al de una entrada a los Espacios INCAA.
Los contenidos ya publicados en Odeón, así como muchos otros que también seguirá sumando a su pantalla, seguirán siendo totalmente gratuitos.
La creciente base de usuarios con la que cuenta Odeón alentó la creación de una sala virtual que complementa la programación de la red nacional de los Espacios INCAA y asegura a las películas nacionales al menos ocho semanas de permanencia a disposición del público. A su vez, esta nueva ventana permite una mayor difusión de la producción audiovisual en todo el país, y ofrece nuevos canales de encuentro con los distintos públicos.
Odeón constituye una valiosa herramienta para difundir series, ficciones, cortometrajes y documentales de origen nacional, en línea con el nuevo paradigma de producción y consumo audiovisual, con el apoyo tecnológico de Arsat, la empresa pública de telecomunicaciones. Con más de 435 mil usuarios registrados, de los cuales 100 mil se sumaron este año, la plataforma amplió notablemente su oferta de contenidos y optimizó su sistema de reproducción. La exitosa aplicación para dispositivos móviles Android, lanzada en noviembre último, fue la primera de una serie de innovaciones para llegar cada vez a más usuarios.

…………..

[social link_ops=»post» counter=»true» fb=»true» twitter=»true» gplus=»true» linkedin=»true» twitter_follow=»true» twitter_name=»@GPSaudiovisual» fb_page=»true» fb_url=»https://www.facebook.com/GPSaudiovisual/» ]

Fuente: INCAA, Subgerencia de Prensa y Comunicación

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES