spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El detrás de escena de una comedia con elenco internacional

Con la reciente incorporación al elenco del actor francés Gerard Depardieu, se termina de filmar en Buenos Aires la comedia de acción «Sólo se vive una vez», protagonizada por Peter Lanzani, junto a un reparto de figuras como los españoles Santiago Segura, Hugo Silva, Arancha Martí, Luis Brandoni -en el papel del rabino Mendi-, Darío Lopilato, Carlos Areces, Pablo Rago,  y Eugenia «China» Suárez.

solo-se-vive-una-vez-mg_4616retbajaLa película narra la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios hampones Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva). Es una coproducción entre Argentina y España, dirigida por el experimentado realizador de escenas de acción y supervisor de dobles de riesgo Federico Cueva, cuya filmografía incluye títulos como «Torrente 5», «El Secreto de sus Ojos» y «Mi Gran Noche», entre otras.

“Una película así es algo único en nuestros países. Una comedia de acción de alta escala que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance. Estamos seguros que se van a sorprender con el desafío que es «Solo se vive una sola vez», un proyecto que además reúne un grupo de actores soñado”, señaló Federico Cueva.

«Solo se vive una vez» está producida por MyS Producción y Bowfinger International Pictures, en coproducción con Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group, DirecTv, Quexito Films, A Contracorriente Films y cuenta con la participación del ICAA, RTVE y MOVISTAR +.

china_suarez_peter_lanzani_solo_se_vive_una_vezEl equipo detrás de cámara también incluye algunos de los profesionales más respetados en ambos países, como el aclamado director de fotografía Guillermo Nieto (quien trabajó en «Elefante Blanco», «Carancho», «Mi amiga del parque» y «La luz incidente») y la directora de arte Graciela Oderigo («Diarios de Motocicleta», «La Ciénaga», «Leonera» y «The City of Your Final Destination»), así como Ferrán Piquer y el equipo de efectos visuales de Free Your Mind («A Perfect Day», «Torrente 5», «Ocho apellidos catalanes»).

El film será distribuido en toda Latinoamérica por Buena Vista y en España por A Contracorriente Films y espera su estreno mundial en Julio de 2017.

…………

Fuente: prensa «Solo se vive una sola vez»

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES