spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Oscar Martínez, «El ciudadano ilustre»

Tras ser ovacionada por el público en su reciente presentación en la competencia oficial del Festival de El ciudadano ilustre - PAPELITOSVenecia, «El ciudadano ilustre», la película protagonizada por Oscar Martínez y co-dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, llega el jueves 8 de septiembre a los cines de Argentina.

En «El ciudadano ilustre», Oscar Martínez compone a un Premio Nobel de literatura que vive en Europa desde hace décadas, y acepta una invitación de su pueblo natal en Argentina para ser distinguido como Ciudadano Ilustre. En un viaje al corazón mismo de su literatura, constatará tanto la amabilidad y las afinidades que aún lo unen con su pueblo, como las insalvables diferencias que desencadenarán un crescendo de violencia con un desenlace inesperado.

El ciudadano ilustre -Dady Brieva y Oscar Martínez en rodaje 2Dady Brieva, Andrea Frigerio, Nora Navas, Manuel Vicente, Belén Chavanne, Gustavo Garzón, Julián Larquier y Emma Rivera completan el elenco del film, una coproducción argentino-española, basada en un guión original de Andrés Duprat. La nueva película de Cohn & Duprat («El hombre de al lado»), es la única representante argentina en concurso por el León de Oro, máximo galardón del certamen veneciano que concluye el 10 de septiembre.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES