spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Tres films argentinos, entre los 10 más vistos

A SÓLO 6 DÍAS DE SU ESTRENO, “ME CASÉ CON UN BOLUDO” SUPERÓ EL MEDIO MILLÓN DE ESPECTADORES.

Me casé con un boludo

La película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, logró un récord de taquilla con más de 500 mil entradas vendidas desde su estreno en la pantalla grande, el pasado 17 de marzo. Con buena recepción del público y de la crítica, y con más de 380 pantallas en todo el país, la comedia argentina se posiciona en lo más alto del ranking semanal.

Para acompañar este éxito, se suman otros dos títulos nacionales en el top ten de las más vistas: “Cien años de perdón” y “Una noche de amor”. La coproducción argentino-española, protagonizada por Rodrigo de la Serna, Luciano Cáceres y Joaquín Furriel, vendió más de 263.966 entradas en tres semanas.  Por su parte, con la dirección de Hernán Guerschuny, la comedia romántica que tiene como actores principales a Carla Peterson y Sebastián Wainraich, alcanzó los 180.225 espectadores, desde su estreno el 25 de febrero.

El éxito de estas tres producciones durante las últimas semanas, habla del buen momento que está atravesando la industria cinematográfica argentina, con cada vez más estrenos y más público llenando las salas del país.

…………

Fuente: INCAA y Ultracine.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES