spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Aventurera»

Esta ópera prima de Leonardo D’ Antoni, estrenada el 6 de agosto, formó parte de la Competencia Oficial Argentina del 29° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y con ella, D’ Antoni ganó el Premio DAC al Mejor Director Argentino.

Aventurera“Aventurera” narra la historia de Beatriz (Melanie Delloye), una actriz colombiana que viene a vivir a la Argentina y pasa su tiempo entre la preparación de una obra de teatro alternativo y el cuidado de una señora mayor. A lo largo de la película se puede ver, entonces, cómo transcurre la vida de esta joven que se encuentra sola en un país que no es el suyo, y a quien le van surgiendo diferentes oportunidades a medida que conoce a distintas personas, como Lalo (César Bordón), productor de televisión que le consigue un pequeño papel para aparecer en una novela. Beatriz se da cuenta que, a través de nuevas relaciones que comienza a entablar con la gente que la rodea, puede llegar a conseguir su objetivo: vivir de la actuación.

La historia plantea un argumento original, aunque también convive con ciertos lugares comunes, como las cosas que Beatriz hace para llegar a la fama. A pesar de ello, el desenlace de la historia termina por mostrar que su ambición la hará conseguir lo que desee, aunque en el camino también deba sacrificar algunos vínculos. (Por Lucía Chab)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES