spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«El inventor de juegos», en Sundance

La  película argentina El inventor de Juegos, del director rosarino Juan Pablo Buscarini, tuvo muy buena recepción en su premiere para EEUU realizada el pasado domingo 25 de enero en el marco del prestigioso Festival de Sundance.

David Mazuouz, Ed Asner, Tom Cavanagh y Juan Pablo Buscarini.
David Mazuouz, Ed Asner, Tom Cavanagh y Juan Pablo Buscarini.

El film, que se presentó en selección oficial, en la sección Sundance Kids, se proyectó a sala llena y contó con la presencia de los actores Ed Asner, David Mazouz, Tom Cavanagh y Joseph Fiennes acompañando a Buscarini.

Además de esta función especial, The Games Maker (tal es su título de estreno para el mundo angloparlante) tendrá durante esta semana dos exhibiciones más para público,  y otras dos ante los alumnos del prestigioso Sundance Institute, con posterior debate con el nombrado realizador.

El Sundance Film Festival fue creado por Robert Redford, se celebra a fines de enero de cada año en Park City, Utah,  y se ha convertido en el más prestigioso y convocante de los Estados Unidos por su riguroso criterio artístico en la selección de filmes y la asistencia de celebridades del mundo del cine.

…………..

Fuente: Pampa Films

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES