spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Posponen estreno de «Relatos salvajes»

10472681_806612632691358_6767692206103685879_n
A través de un comunicado de prensa, Warner Bros. Pictures Argentina confirmó la postergación del estreno de Relatos salvajes, inicialmente previsto para el 14 de agosto. A  continuación, el texto dado a conocer hoy por la distribuidora del film:

«Comunicamos que, a raíz de cuestiones de público conocimiento entre los exhibidores de cine y el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), se posterga el estreno de la película Relatos Salvajes.  Si bien se trata de un tema ajeno a los responsables de la producción y distribución de la película, esta decisión se ha tomado con el fin de preservar al público de potenciales contratiempos que le impidan disfrutar del espectáculo. Confiando en que se resolverá pronto, les haremos saber la nueva fecha a la brevedad.

Relatos Salvajes es una fuerte apuesta al cine nacional, con la dirección de Damián Szifron, producida por Kramer & Sigman Films y la participación de actores de primera línea, como Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti. En Coproducción con Telele, producción asociada Corner contenidos y con el apoyo del INCAA,  filmado exclusivamente en Argentina».

 

 

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES