spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Pantallas argentinas -La Nación, 19/5/14

Ópera prima// El debut de Ziembrowski. Luego de más de una veintena de films como actor (Un amor, Aballay, Ni un hombre más, entre Lumpen- Director Luis Ziembrowski IMG_5307otros), y de algunas colaboraciones como guionista (El propietario; La vida por Perón, donde además actuó), Luis Ziembrowski estrena su primer largo como director. Se trata de Lumpen, un drama con Sergio Boris, Diego Velázquez, Alan Daicz, Daniel Valenzuela, Analía Couceyro, Gabo Correa, Tamara Garzon y Oscar Alegre, que Ziembrowski escribió con Iosi Havillio. Exhibida en el último festival de Mar del Plata con muy buena recepción del público y la crítica, la película retrata, según su autor y director, “la pesadilla de un hombre acosado por el resentimiento, la envidia e intolerancia”. Estará en cines a partir del 5 de junio.

…………..

Director//Lo nuevo de Piñeyro. Para el 5 de junio también se anuncia Ismael, una comedia dramática rodada en España por el argentino Marcelo Piñeyro, con elenco (Mario Casas, Belén Rueda, Sergi López, entre otros actores) y productores de dicho país. La historia, en torno de un niño que sale en busca de su padre, a quien no conoce, fue co-escrita por el propio Piñeyro, el escritor argentino Marcelo Figueras y Verónica Fernández. “¿Dónde poner el amor? ¿Cómo volcarlo? ¿Qué hacer con él cuando la persona que amamos no nos ama del mismo modo? Estas podrían ser las preguntas que el viaje de Ismael pone en movimiento en todos los personajes que, voluntariamente o no, se suman a su travesía”, señala respecto de su nuevo film el cineasta, responsable de sucesos de público como Tango feroz, Cenizas del paraíso y Plata quemada.

………….

Trailer//Anticipo escalofriante. Comenzó a circular en la web el inquietante avance de Necrofobia (https://www.youtube.com/watch?v=OsHApGk4RqI), el film de terror psicológico dirigido por Daniel de la Vega e interpretado por Luis Machín, Viviana Saccone, Gerardo Romano, Raúl Taibo y Julieta Cardinali, que probablemente llegue a las salas después del mundial de Brasil. El tráiler condesa en pocos minutos el infierno de sangre y asesinatos que envuelven al protagonista del film a partir de la muerte de un hermano gemelo.

……………

Fuente: La Nación

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES