spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La Academia de Cine ratificó autoridades

logoTras celebrar su  Asamblea General Ordinaria,  la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina ratificó la gestión del Consejo Directivo presidido por Juan José Campanella, extendiendo el mandato por otros dos años.

A continuación, los párrafos destacados del comunicado de prensa emitido por la entidad:

– «Con esta oportunidad el Consejo encara un año de arduo trabajo para afianzar acciones concebidos durante meses anteriores, como el estudio de restauración de cine clásico – en su etapa final de instalación y puesta a punto – para así comenzar a restaurar la imagen y el sonido del primer título elegido “La Tregua” dirigida por Sergio Renán, al cumplirse 40 años de su estreno».

– «Seguiremos desarrollando la sección “Los jóvenes y el cine nacional”, acercando importantes títulos a estudiantes secundarios de diversos puntos del país junto a sus directores; reforzando nuestra misión de tender un puente entre nuestra cinematografía y el público».

– «Como eje central del año aunaremos voluntades creativas para la producción y realización de los Premios Sur con el fin de jerarquizar la ceremonia de entrega así como la elección del film a representar al país ante los Premios Oscar y Goya».

Consejo Directivo 2014 – 2016:

Juan José Campanella – Presidente // Sebastián Borensztein – Vicepresidente 1° //Natalia Oreiro – Vicepresidenta 2° // Mercedes Alfonsín – Secretaria // Nicolás Batlle– Tesorero // Carlos Abbate / Hugo Colace / Axel Kuschevatzky / Santiago Mitre /María Laura Moure / Mariano Suez – Vocales.

………….

Fuente: Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES