spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Seminario sobre Comunicación de Proyectos Audiovisuales

Seminario GPS y Recursos¿Cómo dar a conocer una propuesta?; ¿cuáles son las “fortalezas” y las “debilidades” de la misma?; ¿a qué público está dirigida?; ¿dónde y cuándo comunicarla?; ¿cómo potenciar un proyecto audiovisual aprovechando las nuevas tecnologías?; ¿cuáles son las claves para comunicar un proyecto de financiamiento colectivo?, son algunos de los aspectos que se abordarán en este seminario.
La propuesta es fortalecer el proceso de comunicación de proyectos audiovisuales, aprovechando la batería de recursos que brindan la web, las redes sociales y distintas plataformas 3.0. A partir de esta idea, el seminario combina los conocimientos y experiencia de Julia Montesoro en el campo del periodismo y la comunicación audiovisual, con la trayectoria de Cecilia Bunge como capacitadora en emprendimientos culturales y nuevas tecnologías.
Se trata, en definitiva, de plantearse las herramientas adecuadas acerca de cómo dar a conocer una obra audiovisual y no morir en el intento.

Inscripción: http://goo.gl/lu7Mnf

  •      Día: viernes 21 de febrero 2014
  •      Horario: 15.00 a 19.00 hs.
  •      Docentes: Julia Montesoro y Cecilia Inés Bunge
  •      Lugar: Esfera . Talcahuano 287
  •      Idea y realización: GPS Audiovisual y Recursos Culturales   
  •      Valor: $300.- ($200.- hasta el viernes 7 de febrero 2014)
  •      Informes: capacitaciones@recursosculturales.com

Julia Montesoro // GPS audiovisual

Periodista de espectáculos, especializada en cine argentino, es colaboradora permanente del diario La Nación, y directora de GPS audiovisual (http://gpsaudiovisual.com/nuevo). Egresada de la carrera de Periodismo y Comunicación Social (Universidad Nacional de La Plata), con Posgrado en Industrias Culturales (UNTREF), y capacitación en Diseño y Gestión de Emprendimientos Culturales (Recursos Culturales). Es coautora de la sección dedicada al cine argentino del Diccionario del Cine Iberoamericano, editado por la Sociedad General de Autores de España. Fue docente en TEA y jurado en distintas ediciones del festival de cortos de niños y jóvenes Hacelo corto, entre otras muestras.  Trabajó en diversos medios (El Día, Diario Popular, La Razón, Caras, entre otros), y se desempeñó como columnista de cine en Radio del Plata, AM590 Continental, y AM950 Belgrano, entre otras emisoras. Es asesora para comunicación de proyectos audiovisuales.

Cecilia Inés Bunge

Dirige y produce desde 2006 Sempre Allegro, empresa que se dedica a crear y gestionar herramientas que promuevan el desarrollo del músico y del sector. En el marco de la empresa ha generado un espacio de formación e investigación dedicado a la gestión musical.

Desde 2008 coordina el programa de formación de Recursos Culturales y desde 2013 se suma como socia. Actualmente tiene a su cargo el área comercial y de servicios de la organización.

Su trabajo se centra en la capacitación, consultoría y producción en el ámbito cultural.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES