spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Pantallas Argentinas – La Nación, 17/2/14

Inevitable-Grandinetti LuppiProtagonistas//Dupla que promete. Federico Luppi y Darío Grandinetti encabezan Inevitable, una coproducción argentino-española dirigida por el madrileño Jorge Algora, que describe las sensaciones amorosas en distintas etapas de la vida. En este drama romántico, Luppi compone a un famoso escritor ciego que ayudará a salir de una crisis personal a un ejecutivo bancario, interpretado por Grandinetti. Antonella Costa, Mabel Rivera y Carolina Peleritti acompañan a los protagonistas en el film, que será estrenado el 20 de marzo, poco después de su presentación en Pantalla Pinamar,  el encuentro cinematográfico que se realizará en el balneario bonaerense, del 8 al 15 del mes próximo.

………..

Producción//En rodaje. Con Pablo Echarri, Leticia Brédice y Mónica Antonópulos al frente del elenco, Sandra Gugliotta filma en locaciones porteñas Arrebato, una historia de pasiones encontradas, misterio y sexo, en la que además actúan Gustavo Garzón y Claudio Tolcachir. El nuevo largo de Gugliotta (Un día de suerte; Las vidas posibles), impulsado por las productoras Ojo Blindado, Cepa Audiovisual y MiraCine, con el apoyo del Incaa, tiene lanzamiento estimado para septiembre. También está en filmación El incendio, con Pilar Gamboa y Juan Barberini (dan vida a una pareja en crisis, atravesada por la violencia), debut en el largometraje de Juan Schnitman, coguionista de El amor (primera parte) junto a Santiago Mitre, Alejandro Fadel y Martín Mauregui. Es una producción conjunta de Pasto y BD Cine.

…………..

Personaje//Alterio tanguero. Un paciente siquiátrico que se expresa sólo a través de palabras y frases que ha escuchado en tangos, es el personaje que interpreta Héctor Alterio en Fermín, la película, título que marca el regreso del actor al cine argentino, luego de doce años. Gastón Pauls, Luciano Cáceres, Emilio Disi, Luis Ziembrowski, Antonella Costa, Dalma Maradona, Carlos Copelo, y Silvina Valz completan el reparto del film, codirigido por Hernán Findling y Oliver Kolker, que Alterio presentará en la gala inaugural del festival de cine latino de Chicago, a mediados de abril.

………..

Documental//Rock platense. A punto de concluir la post producción de Pequeña Babilonia. 30 años de rock platense en democracia, los responsables del largo documental esperan comenzar a presentarlo en festivales a partir del otoño. La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP produce la película, cuya investigación periodística coordina Cristian Scarpetta, en tanto que la dirección es de Hernán Moyano. Estructurada en tres partes, la primera –que se daría a conocer el mes próximo- reconstruye la movida cultural platense en el período 1983-1993, a través de testimonios y vídeos inéditos de 30 bandas de la ciudad.

…………

Fuente: La Nación

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES